Christian Noboa indica que Chile tiene la presión para ganar

noboa_paok
11 junio, 2015

Christian Noboa espera dar la sorpresa con Ecuador

Christian Noboa, volante de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, indicó mediante una rueda de prensa que Chile es el país que tiene la presión por salir a ganar el encuentro. Además, el ‘Zar’ dijo que el partido será como una final.

 El mediocampista ecuatoriano manifestó durante la rueda de prensa que Chile al ser país anfitrion tiene la presión de ganar ya que juega en condición de local y ante su gente. Christian Nobia reconoció que el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ tiene grandes jugadores y referentes en ataque como lo son Arturo Vidal, jugador de la Juventus; Alexis Sánchez, jugador del Arsenal y Eduardo Varas, jugador del Nápoli italiano.

Christian Noboa aseguró que este partido lo jugarán como si fuera una final, ya que depende mucho de este resultado la clasificación a cuartos de final. El volante indicó que el objetivo principal es lograr un triunfo ante los chilenos.

Finalmente, el ‘Zar’ comentó que Ecuador sentirá los jugadores que están ausentes del torneo internacional por las diferentes lesiones que han atravesado los jugadores, y que espera que los reemplazos lo hagan de igual o mejor manera.

 
'