Énner Valencia: “Queremos obtener una victoria en el partido que nos queda”

enner_valencia_ecuador_f-lared
16 junio, 2015

El delantero del West Ham United habló refiriéndose al momento de la Tricolor después de sumar su segunda derrota en la Copa América de Chile 2015. El atacante reconoció que la participación de Ecuador deja mucho que desear.

“Lamentable nuestra participación hasta ahora. Queremos obtener una victoria en el partido que nos queda”, refiriéndose al encuentro ante México el viernes. “Tuvimos varias ocasiones de gol pero no se nos dieron las cosas”, dijo sobre el partido ante Bolivia donde Ecuador desperdició varias oportunidades.

“Seguiremos con el mismo compromiso. Queremos lograr los tres puntos”, dijo sobre el compromiso y la imagen que quieren dejar y recuperar al ganarle a México. “Dependemos de otros resultados y esperamos jugar obtener otro resultado”, acotó.

“México es un equipo muy ordenado. Trataremos aprovechar los espacios que nos den”, dijo sobre la intensión de la Tricolor para aprovechar los espacios que deje el equipo de Miguel Herrera. “Nos faltó concentración y debemos meternos en el partido si queremos conseguir cosas importantes”, finalizó.

'