Gabriel Achilier y Alexander Domínguez se refirieron al partido frente a México

gabriel_achilier
17 junio, 2015

La Selección Ecuatoriana de Fútbol entrenó esta mañana pensando en su similar de México. La ‘Tri’ realizó un partido amistoso contra el equipo sub 19 de Colo Colo. Los dirigidos por Gustavo Quinteros se aferran a la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

En el entrenamiento realizado por el equipo ecuatoriano, se notificó sobre la lesión del defensa de Emelec, Gabriel Achiller, quien aclaró que “así me toque jugar en una sola pierna lo haría por representar a mi país”. Además, el zaguero ‘eléctrico’ dijo que “el orgullo y el amor propio pueden más, por eso estamos juntos para sacar adelante el partido ante México”, aclarando que los comandados por Quintero, buscarán los tres puntos ante el combinado mexicano.

“Trabajamos para tratar de cambiar la imagen que hemos dejado en estos dos partidos y poder hacer un buen partido ante México”, dijo el portero de Liga de Quito y titular de la Selección, Alexander Domínguez. Después de la derrota ante Bolivia por 3-2, Domínguez afirmó que “hablamos entre nosotros, nos dijimos las cosas buenas y las malas, y eso es importante para salir adelante”.

Ecuador jugará su último partido ante México. El partido será el día viernes, 19 de junio, a las 16h00 en el estadio El Teniente, ubicado en Rancagua.

'