Gerardo Flores y Javier Aquino hablan sobre el partido frente a Ecuador

gerardo_flores_mexico_jugador
18 junio, 2015

Javier Aquino y Gerardo Flores, jugadores de la selección mexicana, analizan el último partido de la fase de grupos, de la Copa América Chile 2015, contra Ecuador. El conjunto ‘Azteca’ espera conseguir los tres puntos y avanzar de forma directa a los cuartos de final.

“Ante Ecuador vamos a matar o morir” así se refirió, al diario La Afición, Aquino al partido que se disputará el día de mañana a las 16h00. “Tenemos dos puntos y sabemos que la clasificación está en el siguiente partido, creo que el equipo ha venido mejorando y se tiene que ganar para seguir demostrando y alcanzar la clasificación”, analizó a profundidad el rendimiento de su selección, luego de los empates con Bolivia (0-0) y Chile (3-3).

Por otro lado, Gerardo Flores está confiando del juego propuesto por México en el certamen internacional. “Vamos a salir con el mismo carácter ante Ecuador, así le jugaremos, y no tengo duda que vamos a salir adelante”, comentó.

Para el partido contra Ecuador, México no contará con la presencia de Adrián Aldrete por un esguince de peroné en el tobillo derecho. Mientras que, se espera el regreso de Rafael Márquez para sus últimos partidos en el seleccionado

 

'