Gustavo Quinteros: “Perdimos por tres errores nuestros”

Gustavo Quinteros en rueda de prensa
16 junio, 2015

Ecuador se juega su última carta frente a México

Gustavo Quinteros, director técnico de Ecuador, conversó en rueda de prensa luego de la derrota que sufrió Ecuador ante Bolivia. El estratega indicó que errores puntuales hicieron que la ‘Tri’ perdiera ante Bolivia y que esperan revertir la situación.

“Evidentemente no estamos bien. Los errores que hemos cometido son de un equipo en formación. Son groseros”, comentó Quinteros que los errores cometidos en el partido frente a Bolivia fueron infantiles y fue la razón por la cual no se pudo sacar un resultado positivo. “No es que nos gana el rival, nosotros los perdemos este y el anterior”, agregó.

“Hay que entrar a los partidos de otra manera, con otra mentalidad. Ser un equipo que no se deja sorprender”, aseguró el estratega que en estos partidos se debe entrar con mentalidad ganadora y no esperar que le cometan gol a Ecuador para reaccionar. “El primer tiempo fue jugado con una actitud y el segundo con otra, sobre todo la marcación el estar concentrado”.

En cuanto al partido que le queda a Ecuador frente a México, Quinteros expresó que “El próximo partido ojalá podamos revertirlo y esperar si se da la posibilidad, de jugar otro partido”. “Lo importante es saber que hemos cometido errores que no debemos cometer, las Eliminatorias están muy cerca”, finalizó mencionando que el objetivo principal son las eliminatorias y que estos errores no se pueden volver a cometer.

'