Gustavo Quinteros pide privacidad para los entrenamientos de Ecuador

gustavo_quinteros_ecuador
11 junio, 2015

El partido inaugural será en el estadio Nacional Julio César Prádanos

Gustavo Quinteros, estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dialogó en rueda prensa acerca de lo que será el partido frente el anfitrión de la Copa América. Quinteros pide privacidad y un mejor campo para realizar los entrenamientos.

Durante la rueda de prensa, el técnico Gustavo Quinteros, mostró su disconformidad con la organización de la Copa América. A Ecuador se le entregó una cancha del complejo del equipo chileno Colo Colo de una de sus categorías inferiores. El estado del gramado no es el adecuado para que la Tricolor realice sus trabajos de manera normal.

Otro pedido del estratega Quinteros, es que se tenga más privacidad durante los entrenamientos de Ecuador. Durante la última práctica de la Tricolor, previo a su partido inaugural frente a Chile, un dron se paseó mientras los ecuatorianos realizaban los respectivos trabajos, algo que molestó al técnico de Ecuador.

Finalmente, Gustavo Quinteros manifestó en la rueda de prensa que espera poder realizar una mejor campaña que las anteriores Copas Américas, en dónde Ecuador se ha quedado en la fase de grupos. El estratega indicó que es una buena prueba para el objetivo principal que son las eliminatorias para el mundial Rusia 2018.

 

'