Miguel Herrera: “Tenemos que jugarnos todo ante Ecuador”

Miguel Herrera
16 junio, 2015

México obtuvo un segundo empate en la Copa América Chile 2015. Miguel Herrera, se refirió a su próximo rival, Ecuador, en rueda de prensa después del partido en Santiago de Chile. México es tercero de grupo con 2 puntos, mientras que Ecuador es último sin unidades.

“Vendrá el último partido, donde jugaremos por el todo. Ganar, para pasar a la siguiente ronda”, aseguró el ‘Piojo’ luego del intenso partido que se vivió contra el combinado chileno. En la planificación para el último partido Herrera comentó que “hoy fuimos contundentes, por eso me gusta el empate. Ahora, tenemos que jugarnos todo ante Ecuador”.

De igual manera, José de Jesús Corona habló con los medios de comunicación finalizado el encuentro. “No pudimos mantener la ventaja, pero el equipo mostró personalidad y carácter… hemos ido mejorando en funcionamiento, pero vamos por buen camino y claro que se necesita la victoria ante Ecuador”, apuntó el guardameta azteca.

Miguel Herrera tiene la preocupación de la lesión de Adrián Aldrete, que tuvo que salir en el minuto 71 por Carlos Salcedos. Según la prensa mexicana, el defensa del América tiene un esguince de tobillo. En las próximas horas se le realizará los procedimientos respectivos.

 

Fuentes: Portal Web MedioTiempo; Univisa Deportes; Diario La Joranada

 

'