Wálter Ayoví: “Debemos mejorar en la tenencia del balón”

ecuador_entrenamiento_copa_america_2_f-lared
13 junio, 2015

El capitán de la Tricolor conversó con Radio La Red después de la derrota de Ecuador ante Chile en el primer encuentro de la Copa América 2015. El defensa del Pachuca expresó ante Bolivia el objetivo es ganar.

Wálter Ayoví recordó a todos que todos los seleccionados van a la Copa América en busca de tener un buen desempeño con su seleccionado, sin embargo ante Chile Ecuador perdió con algunas imprecisiones en el equipo de Quinteros: “Lo que pasó se lo habló, siempre salimos al campo de hacer un buen trabajo pero no se dio. Esperamos no cometer errores el día lunes”.

Para el defensa experimentado el empate entre Bolivia y México les da una ligera ventaja sin embargo está consciente de que aún dependen de ellos. “Todas las selecciones tienen posibilidades, cada uno tiene ventaja menos nosotros”.  “Debemos mejorar un poco la tenencia del balón. Esperemos los 90′ que vienen ante Bolivia jugar bien en todas nuestras líneas”, añadió sobre uno de los errores cometidos ante Chile.

“La unión del grupo es fundamental, no obtuvimos un buen resultado en el debut pero estamos conscientes para ganar el lunes”, finalizó el defensa del Pachuca.

'